50 sombras de grey es el primer libro de la saga en donde se da a conocer la historia de Christian Grey y Anastasia Styles en lo cual estos personajes van desarrollando su amor a pesar de sus diferencia tanto social y mental.
cuando lei este libro me gusto es un narración muy buena en la cual te va captando con cada página que vas leyendo espero que la lean y se maravillaran con lo que se encontraran.
Esta historia comienza con como Anastasia y Christian se conocen cuando ella le va a realizar una entrevista para la Universidad, desde el momento en que él posa sus ojos en ella queda cautivado por su belleza y inocencia y desde aquel momento empieza su historia de amor.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario